Asuntos de familia lm

Asuntos de familia lm.

Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año de edición:
Materia
Ficcion moderna y contemporanea
ISBN:
978-84-397-0969-5
Páginas:
507
Colección:
LITERATURA RANDOM HOUSE

Cuando la salud de Nariman empeora, Coomy conspira para que su hermanastra, Roxana, se ocupe de él. Este traslado, aparentemente insignificante, desencadenará el esclarecimiento de asuntos familiares largamente pospuestos.

En esta apasionante novela, Rohinton Mistry vuelve a la ciudad de Bombay, escenario de intenso dramatismo y belleza en el que el escritor ha desarrollado algunas de sus mejores historias, para contarnos la vida de Nariman Vakeel, a la vez que recrea un tiempo crucial en la historia de la India.

Nariman, viudo parsi de setenta y nueve años y enfermo de Parkinson, es el patriarca de una familia desavenida. Atormentado por el hecho de que su religión le impidió casarse con la mujer a la que amaba, hace frente a las dificultades cotidianas de su familia. Nariman vive con sus dos hijastros: Coomy, una mujer de carácter amargo y dominante, y su hermano, Jal.

Cuando la salud de Nariman empeora tras romperse un tobillo, Coomy conspira para que su hermanastra, Roxana, se ocupe de él. Este traslado, aparentemente insignificante, desencadenará el esclarecimiento de asuntos familiares largamente pospuestos.

Otros libros del autor