Emma

Emma.

Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año de edición:
Materia
Ficcion clasica
ISBN:
978-84-397-3007-1
Páginas:
512
Colección:
GRANDES CLASICOS

Grandes Clásicos Literatura Random House rescata esta obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las novelas más importantes de Jane Austen, en una cuidada edición.

-Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que las
que aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.-
Virginia Woolf

Obra maestra de la narrativa del siglo XIX y una de las grandes novelas de Jane Austen, Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades.

Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se queda sola con sus propios sentimientos y se enfrenta al vacío de su vida y a la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Todos sus trabajos de manipulación sentimental crean a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que ponen a prueba su propia confianza en sí misma.

Novela exquisita y espléndido retrato de la Inglaterra de provincias de principios del siglo XIX, Emma es una obra imperecedera y su protagonista ocupa uno de los lugares de honor en la galería de inolvidables heroínas de la literatura universal.

-La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad.-

Otros libros del autor