Madrid, el viaje soñado

Literatura de viajes
978-84-124355-6-6
CASTELLANO
170cm
110cm
VAGAMUNDOS
14,50 €

A lo largo de estas páginas circulan, cada uno por su Madrid, varios personajes que habitaron la ciudad en diferentes momentos del tiempo y se volvieron, a su modo, madrileños. El Madrid que ellos conocieron se entrelaza con el actual en un mapa de capas translúcidas compuesto de lugares que todavía permanecen y otros que ya no existen. Porque Madrid, sobre todas las cosas, está hecho de las gentes que vinieron para quedarse y de los que lo siguen haciendo cada día. Un caleidoscopio de historia, recuerdos y futuro, en continuo movimiento. 
xcepción: su escritor favorito Philip K. Dick.Durante ese viaje de descubrimiento una verdad le será revelada: en realidad Nathaniel Mortimer no va en busca de su padre, sino a una entrevista de trabajo con el mismísimo Príncipe de las Tinieblas.
pero reales- va tomando relieve un impulso vital sin freno, rabioso e insobornable. Recobrar la propia voz aflora aquí como una vía posible a la cordura.  estar atentos en ese estado de umbral en el cual los pensamientos se niegan a seguir una línea, podríamos liberarnos de los intrincados caminos mentales y abrirnos a nuevas posibilidadesö. LOS ANGELES REVIEW OF BOOKS