Pablo isla

Pablo isla.

Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Biografia: negocios e industria
ISBN:
978-84-9164-021-9
Páginas:
256
Colección:
PDTE. COLECCION
19,90 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Pablo Isla, el hombre elegido por Amancio Ortega para dirigir el imperio Inditex, se ha convertido en uno de los ejecutivos más valorados de España y uno de los principales del mundo. Tranquilo y discreto, ha sabido continuar por la senda del éxito desde que asumiera la presidencia del grupo textil más poderoso.

¿Cuáles son sus claves de negocio? ¿Existe un -método Isla-? ¿Cómo es su vida privada? ¿Quiénes sus directivos de confianza en el corazón de Zara?

Los autores del éxito de ventas Amancio Ortega. De cero a Zara ?más de 25.000 ejemplares vendidos? descifranahora la figura de Pablo Isla, el hombre que en sus primeros tiempos estuvo a la sombra de Ortega y que, tras una década en la presidencia de Inditex, ha conseguido no solo mantener la empresa en la primera línea, sino generar empleos, aumentar las ventas y hacer importantes inversiones.

A pesar de ser ajeno a la familia y a la sociedad coruñesa, se ha integrado bien en Galicia, aunque sin prodigarse demasiado, y ha manifestado expresamente que su futuro está ligado al futuro del grupo.